Candy Camera

Candy Camera es la aplicación con la que podremos tomar selfies con mucha mejor calidad, gracias a los filtros de que dispone.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador JP Brothers
Versión 1.73 Descargas 13

Candy Camera es un programa de edición fotográfica, pero que funciona al instante sin tener que editar la fotografía a posteriori.

 

Características.

Con Candy Camera dispondremos de una aplicación divertida y que lograra mejora la calidad de nuestras fotografías selfie. Para ello el programa cuenta con numerosos filtros y efectos que se encargarán de mejorar la toma de la fotografía. La aplicación funciona de forma instantánea al realizar la fotografía, no tendremos que editarla posteriormente. Es una aplicación que podremos descargar de forma gratuita y que es validad para cualquier dispositivo Android, tanto para Smartphone como para Tablet que tengan cámara delantera, para selfies. La aplicación es muy sencilla de utilizar, solo tendremos que enfocar e ir eligiendo el efecto y filtros a aplicar, una vez hayamos elegido los filtros y efectos adecuados procederemos a realizar la fotografía. También podremos aplicar efectos a las fotografías, como marcos, permite realizar collages con varias fotografías que nos hagamos, añadir stickers a las fotografías de forma directamente, para ello cuenta con una gran colección y muchas más cosas adicionales, que hará que tus fotografías sean más originales y de mejor calidad.

Nuestra opinión.

Candy Camera es una aplicación que nos permitirá realizar selfies con mayor calidad, una aplicación para realizar fotografías que resulta una buena alternativa a la aplicación que nos viene de serie en el dispositivo Android, ya que con esta tendremos muchas mayores opciones para hacer que nuestras fotografías salgan mejor, con mayor calidad y pudiendo aplicarle efectos y filtros.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Muchas opciones.

Inconvenientes:

  • No dispone de opciones de edición a posteriori.

Imágenes

Candy Camera Captura de pantalla Candy Camera Screenshot Candy Camera

Software relacionado de Cámara

LINE camera

LINE camera

LINE camera es un editor de fotografías creado por Naver, el creador del programa de mensajería Line, con el que conseguiremos hacer locuras con nuestras fotos.

Retrica

Retrica

Retrica es la aplicación con la que podremos tomar fotos y transformarlas dándole un toque retro.

Cymera

Cymera

Cymera es la aplicación con la que lograremos que la cámara de nuestro Smartphone se optimice al máximo para conseguir excelentes retrato.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1.73 Descargas 13

Compatible con

Android 3.0
Android 4.0

También disponible...